LocalToma RGMA protesta a Comisión Técnica de Catastro

Francisco Javier Sánchez3 meses ago1072 min
https://www.pzdiario.com/wp-content/uploads/2019/02/catastro-1280x915.jpeg

‘Queremos informarles el programa de innovación que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en aras de eficientar el servicio para todos ustedes y la ciudadanía….’, comento el Alcalde Ruben Muñoz Alvarez, en el marco de la sesión en que fue instalada la Comisión Técnica de Catastro, durante el medio día de este martes.

En la sesión, se abordaron temas como lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal en relación a ese tema y la actividad profesional lo del peritos evaluadores, colegios y quienes se dedican a la rama inmobiliaria. Así mismo, se trató sobre la firma del convenio con INEGI, la propia modernización en Catastro de La Paz, de los sistemas de cobro de contribuciones, la ampliación del fundo legal y la creación del fondo de patrimonio Municipal.

Cabe mencionar que en la instalación de la Comisión Técnica se contó con la presencia de Carlos Aramburo Fisher, Director General del Registro Público de la Propiedad, Fernanda Villarreal Gonzalez, Directora de Catastro Municipal, entre otros funcionarios.

Francisco Javier Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *