LocalSe consolidan los Consejos Ciudadanos en La Paz: Cota Cárdenas

https://www.pzdiario.com/wp-content/uploads/2019/02/51641828_1994323937538179_3421806401842839552_n.jpg

‘La idea principal de los Consejos Ciudadanos es que toda la estructura orgánica del XVI Ayuntamiento de La Paz este al servicio de la sociedad’, dijo el Director General de Desarrollo Social Municipal Manuel Cota Cárdenas, tras dar a conocer el resultado de las reuniones vecinales para la debida integracion de esa figura de organización.

Expuso el funcionario que el fin y propósito de este trabajo es la suma de esfuerzos, para que la ciudadania tenga la certeza y confianza de que Directores de área y todo el personal Municipal, los atenderán buscando dar cause a las necesidades en colonias y zona rural.

Cota Cárdenas expuso que son ya 12 los Consejos Ciudadanos integrados en La Paz y 3 en Delegaciones, siendo los próximos a sumarse a este esfuerzo comunitario los vecinos de San Antonio y el Triunfo.

Añadió que con la formación e integración de los Consejos Ciudadanos por primera vez la opinión de la gente será tomada en cuenta, pues expondrán sus necesidades y con instancias del Gobierno Municipal acordarán dar atención a las de mayor prioridad.

Francisco Javier Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *